
Gel Crema Arnika reparador
Martiderm Arnika es un gel crema para la prevención y reparación de lesiones post-intervención. Atenúa manchas, cicatrices y hematomas de las intervenciones. Mejora la cuperosis y la rosácea. Apta para todo tipo de pieles.
28,00 € IVA incl.
- Escribe tu opinión
Arnika Gel Crema Protege y repara.
Tras algunas intervenciones quirúrgicas pueden aparecer alteraciones como inflamación, hematomas, pigmentación, marcas, rojeces y cicatrices. Para ayudarte a prevenir y reparar estos daños, Martiderm Arnika Gel Crema con su textura ligera, mejora la apariencia, elasticidad y coloración de la piel tras estos tratamientos.
Arnika Gel Reparador es clarificante y descongestionante, por ello es perfecta como cuidado diario en las pieles que sufren cuperosis o rosácea. Además contiene factor fps 30 para proteger las pieles más sensibles del sol.
Atenúa, prevén y combate las rojeces y lesiones post-quirúrgicas con Martiderm Arnika Gel Crema 50 ml.
Modo de uso.
Arnika Gel Crema, se puede utilizar tanto antes como después de intervenciones quirúrgicas y agresivas para la piel.
En el caso de realizar algún tratamiento, aplicar la crema sobre la piel 10 antes. Extender con un suave masaje con la yema de los dedos. Debes continual con el uso de Arkica Gel Cream unos días después de la intervención.
Apta para el uso diario, se recomienda aplicar sobre la piel hasta dos veces al día - mañana y noche- para controlar y mejorar síntomas como cuperosis, rosácea y rojeces.
MARTIDERM
182137
Your Store Copyright Here
