
Nutre tu rostro con Avène
Calma, nutre e hidrata la piel con la crema compensadora de Avène. Recupera el brillo y la textura natural de tu rostro.
Las pieles secas requieren de una nutrición especial, Avène ha creado la crema que compensa la sequedad de tu rostro, para uso diario.
24,90 € IVA incl.
- Escribe tu opinión
Máxima hidratación para tu rostro
La crema compensadora Avène consigue aportar la hidratación que no puede generar naturalmente tu rostro. Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad debido a la deshidratación que se produce en las células, para solucionarlo, Avène ha creado una crema capaz de aportarnos los nutrientes necesarios para revitalizarla y recuperar la elasticidad perdida.
Gracias al agua termal de Avène, conseguirás también un efecto de calma y bienestar al instante consiguiendo nutrir la piel y recuperar finalmente su brillo y elasticidad. Es el cuidado ideal diario para pieles sensibles secas o desvitalizadas gracias al trío de lípidos patentados por Avène que consiguen una mayor cohesión en las células de nuestro rostro.
No dejes que las agresiones externas estropeen tu rostro, mantén una piel firme, tersa y revitalizada, y por supuesto, hidratada. Su aplicación es realmente fácil y rápida, gracias a su textura untosa y agradable que se absorbe en la piel rápidamente.
Formato: 50 ml.
AVÈNE
356675
Your Store Copyright Here
