
Plantillas Gel Active para zapato plano: Amortización y absorción
Para conseguir un extra de comodidad en tu calzado, prueba Dr Scholl Plantillas Gel Active zapato plano, y siente todo el confort sin olvidar el diseño, ya que son transparentes y ultra-finas.
12,95 € IVA incl.
- Escribe tu opinión
Plantillas con Tecnología Gel Active: Comodidad todo el día
Un mal ajuste del calzado, puede provocar molestias y podemos acabar el día con un fuerte dolor. La solución la podemos encontrar en las plantillas, pero estas no suelen ser compatibles con el calzado plano. Ahora, ya es posible un mayor confort, amortiguación y ajuste en tu día a día, gracias a Dr Scholl Plantillas Gel Active zapato plano, transparentes y ultra-finas.
Estas plantillas cuentan con una gran amortiguación para que andar sea mucho más cómodo y disfrutes todo el día de un confort absoluto gracias a la tecnología Gel Active.
El principal problema al usar plantillas en un zapato plano, es que estas suelen verse y no queda muy estético. Para que nada enturbie el diseño de un bonito zapato plano, las Plantillas Gel Active, son transparentes y ultra-finas quedando ocultas bajo tus pies.
Además, ya que tienen un diseño muy fino, no presionan los dedos contra el zapato aportando una mayor comodidad sobre el antepié que evita el dolor y las rozaduras.
Para garantizar un ajuste total, la superficie de las plantillas Dr. Scholl para zapato plano es antideslizante y asegura una adherencia total tanto al pie como al zapato. Conseguimos con ello que el pie no se deslice y no se produzcan irritaciones, rozaduras, ni aumento de la presión en determinadas zonas.
Disfruta este verano de unos largos y cómodos paseos con Dr Scholl Plantillas Gel Active zapato plano.
Modo de uso
En primer lugar asegúrate de que el interior del zapato está limpio y seco.
Ahora, comprueba que Dr Scholl Plantillas Gel Active zapato plano, encaja perfectamente en tu zapato. Retira la lámina que protege el adhesivo y busca la marca -L o R- para comprobar a qué pie corresponde.
Recuerda que el arco debe estar situado justo debajo del arco natural del pie, así que reajústala hasta que la posición sea la correcta y puedas disfrutar de unos zapatos planos más cómodos.
Se recomienda reemplazarlas cada 6 meses o al primer indicio de desgaste.
Dr Scholl
178138
Your Store Copyright Here
