
Optrex Actimist: Spray para el picor de ojos y el lagrimeo
En ocasiones las alergias o los factores ambientales provocan picor de ojos, irritación y lagrimeo. Para recuperar tu bienestar ocular, con Optrex Actimist 2 en 1 en Spray, combates estos síntomas de manera sencilla y eficaz.
16,90 € IVA incl.
- Escribe tu opinión
Spray 2 en 1: Alivio hasta con los ojos cerrados
El picor de ojos puede venir provocado debido a alergias al polen, polvo o mascotas, lo cual provoca molestias y enrojecimiento. A todo ello, se le añade el lagrimeo, que no es más que la propia defensa de nuestros ojos para eliminar las impurezas que le causan daño y malestar. Pero ahora gracias a Optrex Actimist 2 en 1 Spray, acabarás con el picor de ojos y el lagrimeo con una única pulverización.
Este Spray, tiene doble acción. Por un lado, rehidrata la superficie ocular reparando la barrera de hidratación natural. Esto consigue que cese el lagrimeo y el ojo esté correctamente humedecido y que además se retenga esta hidratación prolongando los resultados.
Por otro lado, es capaz de aliviar y combatir eficazmente el picor de ojos, tanto externo como interno. Hecho que está científicamente probado.
No hay que olvidar otra de sus principales ventajas, ya que Optrex Actimist 2 en 1 además de ser eficaz contra los síntomas del picor de ojos y el lagrimeo también es apto para el uso con lentillas gracias a su fórmula especial.
Recupera el bienestar ocular y olvídate del picor y el lagrimeo con una simple pulverización de Optrex Actimist 2 en 1.
Modo de uso
Optrex Actimist 2 en 1 picor de ojos + lagrimeo, viene en formato Spray de 10 ml para una sencilla y cómoda aplicación.
Para combatir el picor y el lagrimeo, debes realizar 1 o 2 pulverizaciones sobre el párpado cerrado, al menos a 10 cm de distancia. Puedes repetir la aplicación entre 3 y 4 veces al día y utilizarlo frecuentemente.
Recuerda que es apto para el uso con lentillas, por lo que no necesitarás retirarlas para tener un confort total en tu mirada.
Optrex
177850
Your Store Copyright Here
