
Desmaquillante Suavidad de ojos fluido
El Desmaquillante de ojos Avène es un gel-fluido que elimina el maquillaje más resistente de los ojos. Sin parabenos, ni residuos. Compatible con el uso de lentillas.
11,95 € IVA incl.
- Escribe tu opinión
Desmaquillante de ojos 125 ml
Avène, crea el Desmaquillante Suavidad de ojos para eliminar el maquillaje del rostro, incluso el resistente al agua. Limpia tus párpados y pestañas con la máxima suavidad sin dañar los ojos.
Es isotónico a las lágrimas por lo que se puede usar incluso portando lentillas. Además su textura en gel-fluido, no es grasa y permite retirar el maquillaje de la piel sin dañarla ni dejar residuos que nublen la vista.
Pieles sensibles
No contiene parabenos por lo que las pieles más sensibles pueden utilizarlo. Gracias a que contiene Agua Termal Avène, el Desmaquillante Suavidad de 125 ml, calma la piel y refresca el rostro, los ojos y las pestañas para un acabado mucho más limpio y agradable.
Modo de empleo
Humedece un algodón con el gel-fluido Desmaquillante y con suavidad elimina el maquillaje de ojos y pestañas hasta retirarlo por completo. Gracias a su textura, no quedará ningún residuo ni la piel grasa.
Desmaquilla tu piel con suavidad y en pocos segundos con Avène.
AVÈNE
154250
Your Store Copyright Here
