
Avène Cleanance Dermolimpiador para pieles sensibles
Limpia en profundidad las pieles que sufren acné o irritaciones sin desecarlas. Devuelve la comodidad cutánea. Sin parabenos e hipoalergénico.
12,50 € IVA incl.
- Escribe tu opinión
Limpieza con Avene Cleanance Hydra
Cleanance dermolimpiador 200 ml, es un producto apto para las pieles con tendencia acneíca para aquellos que están bajo tratamiento farmacológico contra el acné.
Estas pieles necesitan cuidados especiales y con este dermolimpiador, eliminas las impurezas sin desecar el rostro o empeorar los síntomas.
Además de limpiar, gracias a que contiene manteca de karité, coco y aceite de jojoba, el rostro queda nutrido y recupera su bienestar y por supuesto, el agua Termal de Avène, alivia, calma y refresca para que recuperes la comodidad cutánea.
Pieles sensibles
Avène Cleanance Hydra 200 ml, es un dermolimpiador apto para las pieles más sensibles puesto que es hipoalergénico y no contiene parabenos ni jabón que puedan dañar la piel al llevar a cabo la limpieza del rostro.
Modo de uso
En primer lugar humedece tu rostro con agua, aplica ahora la crema Avene Cleanance Dermo limpiador y masajea hasta conseguir una ligera capa de espuma.
Para finalizar aclara y seca tu piel con suavidad con una toalla.
¡Limpia, protege e hidrata tu piel con Clean-ac Dermo limpiador.
AVÈNE
306042
Your Store Copyright Here
