POLITICA DE DEVOLUCIONES

1. ¿Qué plazo de tiempo hay para devolver el pedido o solicitar un cambio de producto?

En cumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se establece un plazo de devolución de máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.

En caso de que su pedido se entregue en varios paquetes, el plazo no empieza a correr hasta que se ha hecho efectiva la entrega del último paquete enviado.

2. ¿Cómo puede solicitar la devolución o solicitar el cambio de producto?

Las devoluciones y cambios de producto se tramitarán mediante correo electrónico.

En todo caso, los gastos de cambio de producto o su devolución correrán a cargo del cliente.

Tanto si opta por la devolución como por el cambio de producto, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para tramitarlo a través del correo electrónico: anacristina@somostufarmacia.es

3. ¿Qué es lo que se devolverá?

El cliente podrá optar por:

  • la devolución del dinero a través de transferencia o a través del método de pago que usase el cliente;
  • el cambio de producto (siempre teniendo en cuenta el stock existente en ese momento).

4. ¿Qué condiciones debe poseer el producto para ser devuelto?

Para devolver un artículo, deberá asegurarse de que esté en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió́, y en perfecto estado.

Sólo se le podrá conceder la devolución si entrega el producto tal como lo adquirió, sin abrir el envoltorio ni haberlo utilizado, y con las etiquetas y/o precintos que venían en ese envoltorio o en el propio producto.

5. ¿Qué productos se pueden devolver y cuáles no?

Todos los productos de la web pueden ser devueltos siempre que no hayan sido usados y estén en perfecto estado.

6. ¿Cuál es el proceso a seguir desde que se solicita la devolución o el cambio de producto?

En caso de que haya optado por la devolución:

  1. Envíenos un correo electrónico a anacristina@somostufarmacia.es indicándonos su número de pedido e indicando que desea hacer una devolución del mismo
  2. Se le enviara una etiqueta que deberá́ imprimir y pegar sobre la caja de embalaje en la que recibió el pedido.
  3. Pasarán a recoger su pedido en la dirección de envío indicada.

En caso de que haya optado por el cambio de producto:

  1. Envíenos un correo electrónico a anacristina@somostufarmacia.es indicándonos su número de pedido e indicando qué talla producto desea recibir a cambio.
  2. Desde el establecimiento gestionaremos el cambio de producto y lo enviaremos a su domicilio.
  3. Pasarán a entregar el cambio de producto, debiendo Ud. en ese momento hacer entrega del que quiere cambiar en el mismo embalaje en el que se le entregó.

7. ¿Cuánto tiempo transcurrirá hasta efectuar la devolución?

Una vez recibido el pedido y comprobado que está en buen estado, devolveremos el importe del producto en un plazo máximo de 15 días hábiles.

8. ¿Quién se hace cargo de los gastos de envío?

Las devoluciones o cambios de producto de los pedidos realizados correrán a cargo del cliente.