
Encías más sanas
Pasta dentífrica con sabor a menta que protege la salud de tus encías. Está especialmente diseñado para la ayuda en el tratamiento y prevención de la gingivitis.
Fortalece tus encías con Parogencyl.
4,40 € IVA incl.
- Escribe tu opinión
Protección gingival
Parogencyl es una pasta de dientes con sabor a menta de uso diario. Optimiza la limpieza diaria de las zonas gingivales y evita la hinchazón y sangrado que se produce tras esta enfermedad. Mantén una boca sana con Parogencyl.
El cuidado diario de nuestros dientes es muy importante para evitar posibles infecciones o caries. Este cuidado es aún más imprescindible cuando se da el caso de la gingivitis. La inflamación de las encías suele provocar molestias al comer y sangrado. Para combatir estas dolencias, Parogencyl ha diseñado esta pasta dentífrica con sabor a menta para hacer más agradable el cuidado diario.
Modo de empleo:
Aplicar un poco de pasta sobre el cepillo (del tamaño de un garbanzo) y lavar los dientes de forma normal. Recuerda cepillarte siempre tras las comidas, al menos dos veces al día. Visita a tu dentista regularmente para mantener una boca sana.
393090
Your Store Copyright Here
