
Halita Colutorio para combatir el mal aliento
La Halitosis es un problema común e incómodo, ahora con Halita Colutorio 500 ml, puedes disminuir la producción de bacterias que producen los gases causantes del mal aliento.
13,25 € IVA incl.
- Escribe tu opinión
Despídete de la halitosis
El mal aliento es un problema muy común y que provoca un malestar real en quienes lo padecen. Se conoce como halitosis y se debe a la proliferación de una capa bacteriana en la cavidad bucal que provoca gases malolientes. Para combatir este problema, Dentaid crea Halita, un colutorio de fácil uso que actúa a diferentes niveles.
Halita Colutorio, tiene una composición a base de Digluconato de Clorhexidina, que actúa sobre la capa bacteriana, controlando y disminuyendo su proliferación y formación para combatir el mal aliento que producen y contiene a su vez Cloruro de Cetilpiridinio para apoyar está acción y prolongarla.
Además, gracias al Lactato de Zinc, se evita que los gases se desprendan, para evitar así de manera total la halitosis.
Halita, para múltiples problemas
El Colutorio Halita, esta diseñado para acabar con la halitosis o el mal aliento. Ahora bien, es perfecto para aquellos que padecen este problema de forma crónica, pero también cuando se debe al consumo de determinados alimentos, otros medicamentos o a cambios hormonales.
Sea cual sea la causa del mal aliento, Halita te ayuda a combatirlo.
Modo de uso
Halita debe usarse como complemento a una higiene diaria completa y no como sustituto. Se recomienda el uso de este enjuague bucar dos veces al día (mañana y noche) tras el uso de pasta dentrífica y limpiador lingual.
Su formato líquido en 500 ml hace muy fácil su utilización. Solo debes utilizar 15 ml para enjuagar tu boca durante 1 minuto, dos veces al día.
Recupera tu aliento limpio y fresco con Halita
DENTAID
323923
Your Store Copyright Here
