YSTHEAL CREMA AVENE 30 ML. Ver más grande

Ysthéal Crema anti-envejecimiento

Protege tu piel y combate las arrugas y los signos del envejecimiento cutáneo con Avène Ysthéal Crema. Sus activos devuelven la luminosidad, elasticidad y suavidad a tu rostro.

Más detalles

26,50 € IVA incl.

Share in social media

Avène Ysthéal Crema antiarrugas y antioxidante

La Crema Ysthéal, reactiva la actividad metabólica de la piel para combatir las arrugas y las atenúa gracias a su efecto alisante y rellenador. Además, contiene O.G.G que cuida la elasticidad de la piel para un rostro terso, firme y tonificado sin olvidar el Pre-tocoferil, poderoso antioxidante que genera Vitamina E y devuelve la luminosidad a tu rostro. 

Ysthéal Crema 30ml es un tratamiento antiedad enriquecido con Agua Termal de Avène de efecto calmante y desensibilizante para las pieles más sensibles. 

La textura de esta crema es perfecta para pieles secas y deshidratadas dejando un rostro y cuello radiantes e hidratados.

Combate el envejecimiento y protege tu piel con Avène Ysthéal.

Modo de Uso

Ysthéal Crema, se presenta en un envase con dosificador airless de 30 ml para su mejor uso. Aplica una pequeña cantidad en rostro y cuello y reparte realizando un suave masaje con la yema de los dedos. 

AVÈNE

347906

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

YSTHEAL CREMA AVENE 30 ML.
Escribe tu opinión
También te puede interesar