SENSIBIO AR 40 ML BIODERMA Ver más grande

SENSIBIO AR 40 ML BIODERMA

Tratamiento diario para reducir las rojeces que puedan aparecer en la cara. Posee el activo Rosactiv, que actúa directamente en el factor de crecimiento endotelial vascular, causante de estas rojeces. ¡Pruébelo ya!

Más detalles

16,25 € IVA incl.

Share in social media

Sérum anti-rojeces regenerador.

Con Sensibio AR de Bioderma, di adiós a las molestas rojeces que aparecen en la cara con el inevitable paso del tiempo. Esta crema, posee el complejo Rosactiv, patentado por la propia marca y que actúa directamente en el factor de crecimiento endotelial vascular, causante de la mayoría de problemas en el rostro, predominando arrugas, rojeces o manchas de la edad.

Posee también enoxoleno y canola, una combinación de agentes anti edad que reducen instantáneamente el síntoma de quemazón. La canola, junto a la glicerina, hidratarán y fortalecerán las barreras naturales de la piel de la cara, proporcionando una sensación real de confort.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana o por la noche los 7 días de la semana, siempre sobre la piel previamente lavada y limpia.

En caso de que la rojez sea de tamaño considerable y proporcione mucha molestia, este producto puede ser utilizado junto a tratamientos de carácter farmacológico. 

No ingerir, ni inhalar. Evitar el contacto con los ojos.

BIODERMA - NAOS SKIN C

151797

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

SENSIBIO AR 40 ML BIODERMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar