Crema antiedad Neostrata Hl Hidratación Refine

Neostrata crea una crema hidratante oil free y redensificante para pieles grasas, con tendencia acnéica y mixtas para devolver a tu rostro su flexibilidad y suavidad. Hidrata y da volumen con protección solar spf 35.

Más detalles

29,20 € IVA incl.

Share in social media

Neostrata Hl  Hidratación spf 35 Refine

Fluido no graso para pieles con exceso de secrecion de sebo, con tendencia acnéica o secas y normales que buscan una crema hidratante.

Gracias a su fórmula rica en Neoglucosamina, tiene un efecto exfoliante en la epidermis para favorecer la renovación celular y la hidratación facial.

Además, controla la seborrea y unifica el tono y la textura del rostro. Contribuye al incremento de la renovación celular. Sus activos antiedad, fomentan la generación de ácido hialurónico, consiguiendo un mayor volumen y "efecto relleno" que redensifica el rostro, acabando con las arrugas y líneas de expresión.

Protección para tu rostro

Hl Hidratación Refine, contiene protección solar para proteger el rostro del fotoenvejecimiento. Con spf 35 es perfecta para utilizarla todo el año. 

Devuelve la hidratación, suavidad, flexibilidad y volumen a tu piel, y protégela del sol con un solo Fluido ligero Neostrata.

Modo de empleo

Neostrata Hl Hidratación Refine, se presenta en un envase de 5o ml. Solo debes aplicar una pequeña cantidad del producto por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.

Su textura no grasa es muy agradable y se absorbe con rapidez.

Neostrata

160260

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

NEOSTRATA HL HIDRATACION SPF 35 REFINE 50 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar