NEOSTRATA CREMA  20  ALTA POTENCIA 30 GR Ver más grande

NEOSTRATA CREMA 20 ALTA POTENCIA 30 Gr

Renueva hidrata y restaura en profundidad las pieles con fotoenvejecimiento intenso. Las arrugas y las líneas de expresión se reducirán de forma drástica y tu piel volverá a lucir joven y brillante. ¡No te lo pienses más y pruébalo ahora!

Más detalles

36,00 € IVA incl.

Share in social media

Crema revitalizante y regeneradora

Con la crema revitalizante y regeneradora de Neostrata podrás comprobar como las arrugas y otros signos de la edad como las líneas de expresión se "borran"de tu rostro, volviéndolo más joven y lleno de vitalidad. Sus compuestos internos ofrecen, además nutrición e hidratación extra para la piel, proporcionando una portección total. Posee ácido glicóligo, que ayudará de forma complementaria en el proceso de rejuvenecimiento.

Modo de empleo

Aplicar en cara y cuello una vez al día y extender suavemente hasta su total absorción. Antes de una exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre limpiar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación.

Neostrata

342411

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

NEOSTRATA CREMA  20  ALTA POTENCIA 30 GR
Escribe tu opinión
También te puede interesar