NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING Ver más grande

Exfolia y renueva tu piel

Renueva la calidad de tu piel con Neostrata Citriate Home Peeling, elimina las imperfecciones del rostro, y exfolia tu piel consiguiendo un tono único. Di adiós a granos, arrugas, manchas, y cualquier imperfección con este tratamiento peeling doméstico.

Más detalles

25,95 € IVA incl.

Share in social media

Neostrata Citriate Home Peeling

Tratamiento peeling doméstico para obtener la máxima regeneración en tu piel. Con Neostrata Citriate Home Peeling eliminarás arrugas, líneas de expresión, granos, puntos negros e imperfecciones obteniendo una piel completamente rejuvenecida y exfoliada. Limpia y rehidrata la piel con este novedoso sistema de peeling para casa. 

Perfecto para pieles con síntomas de fotoenjevecimiento o que han perdido su tonalidad y luminosidad con el paso de la edad. Tratamiento completo para el envejecimiento de la piel.

Aplicación

Antes de realizar el tratamiento peeling, limpiar completamente el rostro y deslizar el disco sin aplicar sobre el contorno de ojos y labios. Una vez realizada esta primera fase dejar reposar durante un cuarto de hora y limpiar con abundante agua. En caso de provocar irritación o la piel dañada evitar su uso. Utilizar una caja de Neostrata Citriate Home Peeling cada 30 días.

Neostrata

152651

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING
Escribe tu opinión
También te puede interesar