NEOSTRATA ANTIAGING PLUS 30 G CREMA Ver más grande

Crema antiedad y antioxidante

Combate los signos del fotoenvejecimiento, ilumina tu rostro y protege tu piel con el poder antioxidante e hidratante de Neostrata Antiaging Plus con textura en crema no grasa. Rica en Vitaminas C y E y ácido glicólico. 

Más detalles

30,99 € IVA incl.

Share in social media

Combate el fotoenvejecimiento y protege tu piel

Con la edad la piel pierde la capacidad de generar colágeno y mantener la tersura de la piel, provocando el descolgamiento y la flacidez facial. Gracias a  la Crema Neostrata Antiaging Plus, ahora puedes combatir los signos del fotoenvejecimiento de manera muy sencilla.

Esta Crema de textura no grasa, contiene un concentrado de Ácido Glicólico el cual aporta un efecto exfoliante, hidratante y regenerador para una piel más suave y tersa. Además combate el fotoenvejecimiento atenuando arrugas y líneas de expresión y previene su aparición.

La fórmula de Neostrata Antiaging Plus, se compone de microesferas de vitaminas C y E que contienen propiedades antioxidantes. Al liberar sus formas activas sobre la piel, la iluminan e hidratan inhibiendo a su vez la síntesis de la melanina para combatir las manchas y unificar el tono de tu rostro. 

Esta Crema está especialmente indicada para pieles grasas, pieles secas o apagadas que se han expuesto en exceso al sol y necesitan hidratación y pieles maduras que buscan combatir el fotoenvejecimiento.

Ayuda a tu piel con el poder antioxidante y antiaging de la Nueva Crema Neostrata. 

Modo de aplicación

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia como crema de día y noche.

Se recomienda el uso de un fotoprotector tras el uso de Neostrata Antiaging Plus Crema 30g. 

Neostrata

381384

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

NEOSTRATA ANTIAGING PLUS 30 G CREMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar