Ampollas antiedad

Luce una piel juvenil y retrasa la llegada de arrugas y flacidez. Las ampollas antiedad Photo-age de Martiderm tienen un efecto:

  • Hidratante
  • Reafirmante
  • Antioxidante
  • Reparador

Máxima acción en un sólo producto.

Elige el formato que más se adapte a ti: 10 cápsulas o 30.

Más detalles

48,95 € IVA incl.

Share in social media

Una piel con menos arrugas es posible

Consigue tratar y prevenir las arrugas tanto de cara como de cuello gracias al Proteoglicano. Ralentiza el fotoenvejecimiento de tu piel producido por la exposición solar. Pero no solo eso, además previene de la aparición de nuevas arrugas gracias a la Vitamina C y su excelente poder antioxidante.

Benefíciate del efecto inmediato para lucir una piel más tersa y luminosa. Y con el paso de los días conseguirás una piel más firme e hidratada ya que rellena las arrugas del rostro desde el interior. Gracias a esto consigue ir eliminando poco a poco las arrugas y se consigue un efecto rejuvenecedor. 

Las arrugas son uno de los principales signos visibles de la edad, y a nadie le gusta envejecer, pero sobre todo lo que ello conlleva. Con el paso del tiempo las líneas de expresión van tornándose en arrugas que son muy difíciles de disimular. Esto nos hace vernos mayores y, por qué no decirlo, menos atractivas/os. Martiderm ha creado las ampollas Photo-Age para combatir la aparición de estos signos de envejecimiento, prevenirlos, hidratar nuestra piel y conseguir finalmente reafirmarla.

Unas ampollas realmente efectivas contra los signos de la edad.

Modo de empleo

Realizar la aplicación diaria por las mañanas, siempre que sea posible, antes de aplicarse la cosmética habitual. Para ello, en primer lugar realizar una limpieza de la piel. Tras limpiar el rostro, aplicar la solución sobre cara y escote, con las yemas de los dedos tratando de hacer hincapié en las zonas con más arrugas o en aquellas más profundas. Pasados 10 minutos tras la aplicación, se puede proceder a retirar el exceso de líquido que no se haya absorbido con la ayuda de un algodón. 

Si se desea un tratamiento más intenso, se puede aplicar también por la noche.

Avertencias

Evitar el contacto con ojos y mucosas, si se diese contacto, aclarar con abundante agua. La vitamina C del producto puede colorear las yemas de los dedos o la ropa tras el contacto, por tanto se aconseja lavarse bien las manos tras las aplicaciones.

Si aparecen irritaciones se pueden espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

MARTIDERM

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

MARTIDERM PHOTO-AGE EN AMPOLLAS
Escribe tu opinión
También te puede interesar