LIERAC DERIDIUM ANTI-ARRUGAS SECAS Y ULTRASECAS Ver más grande

Antiarrugas para pieles secas o muy secas

La crema antiarrugas Deridium de Lierac es una manera muy eficaz y de calidad de proteger tu piel del envejecimiento y disminuir las arrugas del rostro. Está especialmente ideado para pieles secas o muy secas ya que contiene un efecto nutriente regenerador para el rostro.

¡Reduce tus arrugas y nutre tu piel!

Más detalles

39,50 € IVA incl.

Share in social media

Menos arrugas, mayor firmeza

Con el paso del tiempo y según avanzamos en edad, las líneas de expresión van volviéndose más profundas y pasan a ser arrugas, todo esto se debe a que la piel pierde elasticidad y firmeza. Nuestra piel ya no es capaz de retener el agua necesaria para mantenerse tersa y por tanto aparecen las primeras arrugas. 

Para luchar contra esta deshidratación, conseguir mayor nutrición en nuestras células y reducir nuestras arrugas, Lierac ha desarrollado el antiarrugas Deridium: Consigue una hidratación máxima gracias a su composición vegetal (patentada por Lierac: Alquemila, Hiedra y Cola de caballo) que consigue nutrir las células dañadas para regenerarlas y que nuestro rostro recupere la elasticidad perdida logrando disminuir notablemente las arrugas.

Además, la crema está enriquecida con vitamina E y extracto de almendra dulce, por lo que consigue aportarnos una sensación de suavidad y confort máximo para nuestra piel.

Si tienes una piel normal o mixta, Lierac ha desarrollado para ti la crema antiarrugas para pieles normales.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y escote una desmaquillada.

Formato: 50 ml.

LIERAC

171295

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

LIERAC DERIDIUM ANTI-ARRUGAS SECAS Y ULTRASECAS 50 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar