LIERAC COFRE PREMIUM ORIGINAL Ver más grande

Cofre Premium Original de Lierac

Lierac Cofre Premium Original es un cofre con tres productos LIERAC de máxima calidad. La crema Voluptuosa de Textura Original 50 ml, el Contorno de Ojos Anti-edad Absoluto, 15 ml y el Premium Sérum Regenerante, 30 ml. Un pack perfecto para combatir los signos de la edad y nutrir el rostro.

Más detalles

166,50 € IVA incl.

185,00 € IVA incl.

-10%

Share in social media

Cofre Premium de productos anti-edad.

Lierac te trae un pack perfecto para estas Navidades. Regala este Cofre Premium Original con tres grandes productos que actúan contra el envejecimiento. Combate la pérdida de densidad, las manchas, los poros abiertos y las irregularidades del tono facial.

Lierac Premium Crema Voluptuosa Textura Original.

Uno de los productos estrella de Lierac. Esta crema, es altamente nutritiva y ofrece un confort total a la piel.

Además, Lierac Premium Crema Voluptuosa Textura Original 50ml, ha sido especialmente creada para combatir los signos de la edad. Esta concentrada con el complejo Premium Cellular y ácido hialurónico para acabar aportar un efecto relleno, tersura y atenuar arrugas.

Su Textura Original, no deja indiferente a nadie, aportando suavidad gracias a ser fundente y muy cremosa, para un acabado increíble en tu rostro.

Lierac Premium Sèrum Regenerante.

Para lograr que el tratamiento multiplique su efectividad, Lierac Premium serum Regenerante 30 ml, activará la regeneración celular para combatir el envejecimiento desde el interior.

Su fórmula que incluye ácido hialurónico puro, estimula la reparación del ADN y protege tu rostro de los síntomas de la edad. Aplícalo con un suave masaje alrededor del rostro y ¡listo!.

No te podrás resistir a su textura fundente que ofrece un acabado suave y confortable.

Lierac Premium Mascarilla Anti Edad Absoluta.

Y para completar tu tratamiento, aplícate tu mascarilla Premium al menos dos veces por semana y conseguirás unas arrugas menos profundas y una densidad, así como, comfort a tu piel sin igual. Además, logrará unificar el tono, luciendo una piel más homogénea y manchas menos visibles.

 

¡10% descuento! Lierac Cofre Premium Ligera

LIERAC

214778

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

LIERAC COFRE PREMIUM ORIGINAL
Escribe tu opinión
También te puede interesar