LIERAC COFRE LIFT INTEGRAL Ver más grande

Cofre Lierac Lift Integral

Consigue tu Cofre Lierac Lift Integral especial Navidad. Incluye la Crema Lift Integral Remodelante, 50 ml, el Sérum Lifting de ojos y párpados, 15 ml y el Sérum Lifting Superactivado Potenciador de firmeza 30 ml. Remodela el óvalo facial, rejuvenece y reafirma tu rostro.

Más detalles

98,55 € IVA incl.

109,50 € IVA incl.

-10%

Share in social media

Pack Lift Integral de Lierac

Lierac, crea un Cofre con productos de la gama Lift Integral basados en la tecnología del Lifting y la inyección de ácido hialurónico. Sus tres productos vienen presentados en un bonito cofre Premium perfecto para regalar estas navidades.

Rejuvenece tu piel combatiendo los signos de la edad como la flacidez y ayuda a remodelar el óvalo facial y las zonas conflictivas como el contorno de ojos con el Cofre Lierac Lift Integral.

Crema Lift Integral Remodelante: Rostro rejuvenecido

El producto estrella de este Cofre Lierac es la Crema Lift Integral Remodelante, 50ml. Gracias a su efecto Lift-Injection, combates los signos de la edad a diferentes niveles.

Su composición única formada por Polifenoles de Caoba y extracto de Tulipán, ayudan a reactivar la síntesis del colágeno y de proteínas fundamentales para aportar la tersura y volumen que tu piel ha perdido y necesita.

Además, con la Crema Lift Integral Remodelante y gracias al complejo Hyalu-3, combates el envejecimiento con su acción alisante y rellenadora que ayudará a la producción natural del ácido hialurónico prolongando los resultados.

Alisa, rellena e hidrata tu piel con la Crema Lift Integral Remodelante, 50 ml.

Sérum Lifting de ojos y párpados

Para unos resultados globales hasta en las zonas más complicadas del rostro, este Cofre Lierac Lift Integral incluye el Sérum Lifting de ojos y párpados. Realza tu mirada, rellena las arrugas y redensifica los párpados.

Gracias a la fórmula Lift-injection, actúas en el contorno de ojos y párpados devolviendo la juventud a tu mirada. Su textura suave y fundente se absorbe rápidamente para una mayor y más eficiente acción sobre los efectos de la edad.

Regalo: Serum Lifting Superactivado Potenciador de firmeza

Por último, el Cofre Lift Integral incluye de regalo el Sérum Lifting Superactivado Potenciador de firmeza, 30 ml. Perfecto para redefinir el rostro y el óvalo facial, combatiendo la flacidez y el envejecimiento de la piel.

Sérum Lifting Superactivado Potenciador de firmeza contiene una fórmula única que permite la reactivación del colágeno y la elastina para recuperar la firmeza de la piel, redefiniendo así el contorno facial.

Su efecto lifting Superactivado y tensor, devolverán la firmeza a tu rostro para que te veas rejuvenecida.

¡10% descuento! Lierac Cofre Lift Integral

LIERAC

254654

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

LIERAC COFRE LIFT INTEGRAL
Escribe tu opinión
También te puede interesar