Endocare contorno de ojos y labios Ver más grande

Contorno de ojos y labios

Gel regenerante para la zona sensible de ojos y labios: combate las ojeras, bolsas y líneas de expresión. Ayuda a la piel más sensible a mostrar toda su vitalidad.

Luce unos ojos sin ojeras ni líneas de expresión

Más detalles

25,25 € IVA incl.

Share in social media

Reafirma la piel alrededor de ojos y labios

Consigue un cuidado global tanto en labios como en ojos gracias a los avances de la dermocosmética aplicados por IFC Cantabria y su marca Endocare®. Un contorno único con doble acción para tersar tu piel y mantenerla siempre joven. 

Con el paso de la edad, debido al mal descanso o a cosas tan simples como la sonrisa, van apareciendo diferentes signos como ojeras o líneas de expresión. Por suerte, la cosmética va avanzando a pasos agigantados y consigue que podamos prolongar nuestro aspecto juvenil sin líneas profundas, sin bolsas en los ojos...Gracias al contorno de ojos y labios de Endocare y su uso continuado podrás ver unos resultados prolongados en las zonas más sensibles de tu rostro.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel recién limpiada alrededor de ojos y labios, con ligeros toques para favorecer la absorción. Es conveniente aplicarlo dos veces al día: mañana y noche.

Mantén hidratada la piel de ojos y labios

398750

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ENDOCARE CONTORNO OJOS Y LABIOS 15ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar