ENDOCARE CELLAGE GELCREAM 50ML Ver más grande

Gel facial antiedad Cellage GelCream

Tratamiento antienvejecimiento con Endocare Cellage GelCream. Una crea de textura cremosa hidratante, redensificante, retexturizante y capaz de combatir las arrugas. 

Más detalles

37,95 € IVA incl.

Share in social media

Cellage GelCream antiarrugas

Endocare Cellage Cream, es una Crema formulada para favorecer la reparación celular y prevenir los signos de laedad, combatiendo así el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas y flacidez. 

Su fórmula tiene efecto antiarrugas, retexturizante y redensificante para un rostro más joven y además es capaz de hidratar la piel del rostro para devolverle su vitalidad. 

Endocare Cellage GelCream 50 ml, se basa en la combinación de tres tecnologías:

  • IFC-CAF: Con factores de crecimiento para reestructura y reafirmas el rostro y dar firmeza para una piel más lisa y uniforme. 
  • WhartonGel Complex: Con ácido hialurónico que consigue un efecto relleno y redensifica el rostro además de hidratar. 
  • RetineSphere Technology: Que gracias a su composición renueva las capas de la piel, consiguiento una te más suave. 

Su textura no comendogénica es perfecta para la piel normal, mixta y grasa ya que aporta sensación de confort pero sin dejar residuos o brillos.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad del Gel Crema Endocare Cellage 50 ml, 1 ó 2 veces al día de manera uniforme sobre la piel, en cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Endocare

172402

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ENDOCARE CELLAGE GELCREAM 50ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar