ENDOCARE 1 SECOND C20 PROTEOGLICANOS 1 ML 30 AMPOLLAS Ver más grande

Ampollas Endocare c20 proteoglicanos hidratación profunda.

Las nuevas ampollas intensivas de Endocare, consiguen un efecto reafirmante, regenerador, hidratante y anti-arrugas para prevenir los signos del fotoenvejecimiento. Aporta luminosidad de manera inmediata a tu rostro. 

Más detalles

35,95 € IVA incl.

Share in social media

Ampollas Endocare C20 Proteoglicanos

Las Ampollas 1 Second C20 de Endocare es un serum activo con una fórmula concentrada de Vitamina C pura de efecto antioxidante, Proteoglicanos y Biorepair Technology que iluminan y dan firmeza al rostro.

Las Ampollas intensivas Endocare proteoglicanos tienen acción reafirmante, hidratante, iluminadora y anti-arrugas. Actúan ayudando a la piel a retener el agua para mantener el equilibro en la piel y conseguir que siempre esté hidratada y sana.

Gracias a sus activos es perfecta para pieles normales y secas con tendencia a la deshidratación, también para aquellas con manchas o pigmentación excesiva ya que a través del efecto iluminador unifica el tono.

Combate el fotoenvejecimiento a través de los proteoglicanos que hidratan y difuminan las arrugas aportando también un efecto tensor para disimular la flacidez. Los rostros más secos, se hidratan al instante devolviendo la comodidad cutánea. 

Modo de empleo

Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos , contiene 30 ampollas de 1 ml cada una. Hasta 60 dosis.

Aplicar en cara y cuello extendiendo con un ligero masaje hasta su absorción. Pasados 10 minutos, si queda serum sobrante se puede retirar con un algodón limpio.  Cada ampolla se puede utilizar durante 2 días consecutivos.

Precauciones

Puede aparecer una ligera sensación de irritación en ciertos tipos de pieles que desaparece rápidamente, esto es debido a la concentración de vitamina C. Si persiste suspender la aplicación.

Endocare

169395

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ENDOCARE 1 SECOND C20 PROTEOGLICANOS 1 ML 30 AMPOLLAS
Escribe tu opinión
También te puede interesar