BIODERMA HYDRABIO SERUM 40 ML Ver más grande

Hydrabío serum hidratación intensiva. 

Bioderma, crea Hydrabio Serúm para las pieles más deshidratadas y sensibles. Con Aquagenium, enseñas a tu piel a generar y retener el agua suficiente a nivel celular para hidratar tu rostro. Hipoalergénico.

Más detalles

20,56 € IVA incl.

Share in social media

Hydrabio Serum, hidrata en profundidad. 

Por diferentes circunstancias, la piel y sus células pierden la capacidad de generar y retener agua, haciendo que el rostro quede deshidratado y seco, perdiendo su suavidad, brillo y comodidad. 

Con Hydrabio Serum de Bioderma, y su fórmula patentada con Aquagenium, enseñas de nuevo a tu piel a generar y retener el agua necesaria para hidratar en profundidad. 

El Serum de Bioderma es un generador intensivo de hidratación perfecto para la cara de adulto y adolescente con piel deshidratada y seca. 

Perfecto para pieles sensibles. 

Hydrabio Serum, es un producto hipoalergénico con un modo de acción biológico, respetuoso con las pieles sensibles. Es no comendogénico, y aumenta el umbral de la tolerancia de la piel. 

Vuelve a tener un rostro hidratado, bonito y cómodo con Hydrabio Serum de Bioderma. 

Modo de aplicación. 

Bioderma Hydrabio, se presenta en un formato de 40 ml con aplicador, lo cual facilita su uso. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o noche. 

Utilízalo en tu rutina diaria. Perfecto como prebase de maquillaje. 

BIODERMA - NAOS SKIN C

158763

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

BIODERMA HYDRABIO SERUM 40 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar