AVENE PHYSIOLIFT PRECISION CUIDADO RELLENADOR 15 ML Ver más grande

Physiolift precision Rellenador de arrugas

Rellena y atenúa las arrugas del entrecejo, el contorno de labios y las patas de gallo con tan solo un click de Physiolift precision. Suavizante, redensificante y capaz de rellenar los surcos más profundos.

Más detalles

31,95 € IVA incl.

Share in social media

Physiolift precision antiarrugas

Consigue  un rostro más suave y reairmado gracias a Physiolift Precisión Rellenador de arrugas. Gracias a su composición con Ascofilline TM, Mono-ácido hialurónico y Retinaldehído, se regenera la piel, se alisan y rellenan las arrigas y se estimula la formación y síntesis de ácido hialurónico que da firmeza y estructura a la piel. 

Con Physiolift Precisión Rellenador15 ml, se rellenan las arrugas del entrecejo, las del contorno de labios y las patas de gallo con gran facilidad y eficacia. Atenúa incluso los surcos más profundos e instalados.

Consigue además un efecto calmante para tu piel gracias a que Physiolift precision está enriquecido con Agua Termal de Avène. 

Modo de uso

Su envase en stick, te permite aplicar el producto de manera muy sencilla y precisa. Haz click en la parte inferior y reparte el producto en las zonas localizadas donde detectas arrugas y surcos. 

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca. No utilizar en caso de embarazo.

AVÈNE

176350

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE PHYSIOLIFT PRECISION CUIDADO RELLENADOR 15 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar