AVENE PHYSIOLIFT DIA EMULSION ANTIARRUGAS REESTR 30 ML Ver más grande

Physiolift Día Emulsión

Avène, crea Physiolift Emulsión de textura agradable y ligera que combate los signos de la edad y devuelve la vitalidad y luminosidad a tu piel.

Más detalles

29,95 € IVA incl.

Share in social media

Physiolift Dia Antiarrugas

Physiolift Emulsión día, es un producto reestructurante y alisante para combatir las arrugas instaladas y conseguir una piel tensa y luminosa. 

Gracias a su fórmula que contiene Ascofilina, recargas tu piel de Ácido hialurónico y colageno que alisa y reestructura la piel para combatir el envejecimiento. Physiolift Día Emulsion Antiarrugas, contiene en el antioxidante pre-tocofelril, proteges tu piel de los radicales libres y a través de micronácares consigues una corrección anti-fatiga que devuelve la vitalidad y luminosidad a tu piel facial. 

Avène, enriquece Physiolif Día Emulsion con Agua Termal para conseguir un efecto calmante y desensibilizante de las pieles más sensibles. 

Avène Physiolift Emulsión pieles normales

En el caso de las pieles normales a mixtas, Physiolift Día Emulsion, es el producto antiarrugas ideal, ya que su textura es agradable y deja un acabado mate

Modo de uso

Presionar el envase para obtener el producto y extender la emulsión sobre la piel del rostro y del cuello limpia y seca con un masaje suave. 

AVÈNE

175686

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE PHYSIOLIFT DIA EMULSION ANTIARRUGAS REESTR 30 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar