AVENE ANTI-ROJECES EMULSIÓN HIDRATANTE DIA 40 ML Ver más grande

Avène Anti-rojeces emulsión hidratante

Hidrata en profundidad, protege tu rostro y devuelve su bienestar con la emulsión hidratante y anti-rojeces de Avène. Indicada para pieles sensibles y con tendencia a la cuperosis. No comendogénica.

Más detalles

16,95 € IVA incl.

Share in social media

Emulsión Anti-rojeces e hidratante

Avène, ayuda a cuidar las pieles más sensibles, normales y mixtas con la Emulsión hidratante y anti-rojeces. 

Las pieles que tienen tendencia a la cuperosis, a la rosácea, o a sufrir rojeces debido al sol, pueden devolver el bienestar a su rostro con Avène Emulsión Hidratante día, enriquecida con extracto de Ruscus que atenúa las rojeces y mejora la circulación cutánea.

Gracias a su fórmula única que contiene agua termal, tiene un efecto calmante y desensibilizante sobre la piel más sensible y castigada. Además contiene factor de protección solar spf 20 para proteger tu piel del sol y de la aparición de rojeces o deshidratación. 

La textura de Avène Anti-rojeces Emulsión Hidratante  es agradable, ligera y de rápida absorción, perfecta para incluirla en tu rutina de cuidado facial de día.  

Modo de aplicación

Gracias a su tectura y envase de 40 ml su aplicación es muy sencilla. Solo debes repartir una pequeña canidad del producto sobre el rostro limpio y seco por el día. 

AVÈNE

159260

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE ANTI-ROJECES EMULSIÓN HIDRATANTE DIA 40 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar