SEBIUM GLOBAL 30 ML+ GEL MOUSSANT 100 ML BIODERMA Ver más grande

Pack de tratamiento global contra el acné

Con el Pack Sebium de Bioderma, tratas de manera global el acné y otras imperfecciones. Gracias a la combinación de ambos consigues una limpieza en profundidad para deshacerte de puntos negros, granitos y piel grasa. Hipoalergénico de alta tolerancia para pieles sensibles. 

Más detalles

16,95 € IVA incl.

Share in social media

Limpieza total con el Pack Sebium

Gracias a la combinación de las fórmulas de ambos productos, conseguirás una piel más sana y sin imperfecciones.

Sebium global (30ml), actúa limpiando los poros del rostro de manera intensa ayudando a prevenir y absorber puntos negros y otras imperfecciones. Además, reenseña a las pieles más grasas para controlar la producción de ácidos grasos que provocan el acné.

Sebium Gel Moussant (100ml), consigue por otro lado, controlar la secreción de grasa en los rostros con tendencia acneíca gracias a su fórmula exclusiva Fluidactive. Este Gel, purifica y limpia las pieles más grasas para eliminar impurezas y prevenirlas una vez se ha conseguido un equilibrio en la producción de sebo del rostro.

Pieles sensibles

Se trata de un pack de productos sin parabenos, con alta tolerancia para las pieles más sensibles y delicadas e hipoalergénico. De está manera, todo tipo de pieles con tendencia a la aparición del acné pueden conseguir una piel más sana, bonita y libre de imperfecciones. 

Modo de empleo.

Se recomienda aplicar Sebium Global entre 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca para conseguir una purificación en profundidad. 

Este lo combinaremos con el resto del Pack, aplicando el Gel Mossant Sebocorrector una vez al día con la piel húmeda, realizando pequeños masajes hasta que se produzca una pequeña cantidad de espuma.

BIODERMA - NAOS SKIN C

112150

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

SEBIUM GLOBAL 30 ML+ GEL MOUSSANT 100 ML BIODERMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar