SEBIUM A.I. CREMA 30ML BIODERMA Ver más grande

Corrige y disimula imperfecciones y espinillas

Bioderma nos sorprende con un corrector de granos e imperfecciones, Sebium A.I. Crema, llevado a cabo con los últimos avances en dermoestética. Obtén una textura en la piel lisa y suave, sin los antiestéticos brillos provocados por el exceso de grasa.

Más detalles

15,30 € IVA incl.

Share in social media

Corrector facial de granos

Sebium A.I. Crema 30ml de Bioderma es un excelente gel corrector para pieles grasas o con exceso de sebo. Su fórmula realizada gracias a los últimos avances en el campo de la dermoestética han permitido realizar un corrector que elimina las imperfecciones del rostro, así como los granos, puntos negros e imperfecciones del mismo. Pero Bioderma no sólo gana la lucha contra el acné sino que al mismo tiempo te permite lucir una piel iluminada y suave, obteniendo un rostro de ensueño.

Beneficio

  • Disminuye la cantidad sebo y grasa de la piel
  • Elimina impurezas e imperfecciones del rostro
  • Disimula y elimina granos faciales
  • Acabado suave y fino
  • Permite su uso como base para maquillaje

Aplicación

Usar una o dos veces al día en función de la cantidad de grasa que disponga nuestra piel. Para un correcto funcionamiento del corrector anti-imperfecciones se debe aplicar con la cara completamente limpia.

No aplicar sobre los ojos ni ingerir. En caso de que el corrector provocará algún tipo de erupción o alergia en la piel acudir al médico.

BIODERMA - NAOS SKIN C

348549

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

SEBIUM A.I. CREMA 30ML BIODERMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar