PACK CLEANANCE 08 (396101+161943) Ver más grande

Gel Limpiador 200ml + Emulsión Seborreguladora 40ml 

Pack Cleanance 08 compuesto por Avene Cleanance Gel limpiador 200 ml y Avéne Cleanance Emulsión Seborreguladora 40ml. El pack perfecto para tener una piel limpia, hidratada y matificada.

Más detalles

25,03 € IVA incl.

Share in social media

El pack Cleanance 08 esta compuesto por los siguientes productos:

Avéne Cleanance Gel limpiador 200 ml

Gel limpiador que elimina el exceso de grasa en la piel y deja una piel purificada y suave sin poner en riesgo la salud de la piel. Efecto frescor que calma la piel aliviando las posibles irritaciones cutáneas en el rostro.

CN: 396101

Aplicación

Humedecer el rostro y aplicar el gel limpiador, una vez absorbido aclarar con abundante agua. Realizar la aplicación 2 veces al día para obtener un rostro purificado y limpio.

Avéne Cleanance Emulsión 40ml

Emulsión matificante que controla la cantidad de sebo en el rostro, y elimina irritaciones de la piel. Contiene propiedades hidratantes proporcionando frescor al rostro, seborreguladoras controlando la cantidad de sebo del rostro y matificante. Además calma la piel gracias al agua termal de Avéne.

CN: 161943

Muestra una piel fina, suave y sin grasa gracias a Avéne.

Aplicación

Una vez realizada la limpieza del rostro con el gel limpiador aplicar la emulsión matificante mediante un ligero masaje.

AVÈNE

599230

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PACK CLEANANCE 08
Escribe tu opinión
También te puede interesar