Tratamiento acné  Hay 29 productos.

Cremas para el acné

El acné es uno de los grandes problemas en la piel, son erupciones cutáneas que generalmente se dan en la adolescencia debido a las hormonas pero que pueden perdurar hasta una edad más avanzada. Para combatir este problema surgen los tratamientos para el acné, según el problema que tengas en tu piel (exceso de grasa, erupciones, espinillas negras, enrojecimiento, etc…) te recomendamos unos u otros tratamientos con el único fin que obtengas una piel limpia y bonita.

Tratamientos para pieles propensas a la aparición de acné

Hoy en día existen varios tratamientos médicos que pueden prevenir la aparición de acné pero en Somos Tu Parafarmacia recomendamos la utilización de Serúm, Cremas anti-acné y limpiadores faciales ya que te ofrecen un mayor cuidado de la piel, eliminando el exceso de sebo y haciendo desaparecer todas aquellas imperfecciones de la piel como espinillas y granos.

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar los granos?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel y la salud recomiendan el uso de Serúm junto con algún limpiador facial. De esta forma eliminas el exceso de grasa sobrante y consigues una piel libre de imperfecciones.

Según la sensibilidad de tu piel deberás escoger el tratamiento para el acné que más se ajuste a tu tipo de piel. En cada uno los productos que componen esta categoría podrás encontrar indicaciones y recomendaciones, pero si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos y te ayudarán en todo lo que requieras.

Limpiadores faciales de calidad

Entre nuestro catálogo de productos para el tratamiento de acné encontrarás las marcas de mayor calidad del mercado al mejor precio. Bioderma, Avene, Ducray o Martiderm son solo algunas de las marcas que puedes encontrar y que te ayudarán a tener una piel firme y cuidada.

¡Di adiós a los granos  y luce un rostro limpio y bonito con los tratamientos anti-acné de Somos Tu Parafarmacia!