DUREX MUTUAL CLIMAX PRESERVATIVOS 12 U Ver más grande

DUREX MUTUAL CLIMAX PRESERVATIVOS 12 U

Preservativos con estrías y puntos para retrasar la eyaculación de él y acelerar el orgasmo de ella. Pruébalos ahora y experimenta un nuevo mundo de sensaciones. 

Más detalles

9,30 € IVA incl.

Share in social media

Preservativos con estrías y puntos

Durex lanza el primer preservativo para provocar el mayor disfrute para los dos. Un condón revolucionario que a diferencia del resto de productos del mercado, consigue maximizar el placer de ambos. Ya es posible tener el mejor sexo seguro para las dos partes de la pareja.

Disfruta de tus relaciones sexuales a un nuevo nivel con Durex Mutual Climax. Contiene lubricante Performa con un 5% de benzocaína que conseguirá retrasar la eyaculación de él, las estrías y los puntos acelerarán el orgasmo de ella, permitiéndoos llegar al climax juntos. Su anchura nominal de 56mm es perfecta para un tamaño medio, además, cuenta con el diseño Easy-On que hará que la colocación del preservativo sea increíblemente sencilla. También contiene depósito en la punta.

Pruébalos ahora y disfruta del sexo como nunca antes

Precauciones y modo de empleo

Colocar en el pene de forma que el preservativo quede totalmente estirado y sin arrugas, con parte del depósito libre. No reutilizar bajo ningún concepto.

Contiene látex, por lo que las personas a este producto tendrán que escoger un tipo de preservativo que no lo lleve.

Durex

170815

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PRESERVATIVOS MUTUAL CLIMAX DUREX  12 U
Escribe tu opinión
También te puede interesar