DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL FLUIDO 5 ML 6 APLICADORES Ver más grande

DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL FLUIDO 5 ML

Olvídate de la sequedad vaginal y vuelve a disfrutar de tus relaciones sexuales de forma plena y placentera. Prueba ahora el lubricante vaginal Durex Sensilube y ¡no te arrepentirás!

Más detalles

9,95 € IVA incl.

Share in social media

Lubricante vaginal con dispensadores

La sequedad vaginal puede ser un problema muy molesto para las mujeres, afectando en gran parte a las relaciones sexuales con su pareja. El lubricante vaginal de base acuosa Durex Sensilube te aportará la hidratación necesaria para que la sequedad no vuelva a ser un problema y puedas disfrutar de nuevo de tus relaciones sexuales cuantas veces quieras.

Posee en su interior poliacrilamida, Acido cítrico, Agua, Conservante de producto sanitario clase II para paliar la secrección vaginal insuficiente en caso de alteraciones temporales en el flujo vaginal, durante o después de la menopausia, durante o después del embarazo, caso de estréss o cansancio, y con algunas medicaciones como píldoras anticonceptivas

Precauciones y modo de empleo

Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la accion directa del sol. Cerrar la botella cuidadosamente después del uso y no usar después de 3 meses abierto el envase.

Para aplicarlo, bastará con poner una gota de Sensilube en la punta del dedo y aplicar suavemente en la entrada de la vagina.

Durex

172297

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL FLUIDO 5 ML 6 APLICADORES
Escribe tu opinión
También te puede interesar