DUREX PRESERVATIVOS DAME PLACER 12P 12C Ver más grande

DUREX PRESERVATIVOS DAME PLACER 12P 12C

Sube la temperatura en la cama más de lo normal con los preservativos Durex Dame Placer. Poseen estrías y puntos que dará más placer tanto a tu pareja como a tí.

Más detalles

7,95 € IVA incl.

Share in social media

Preservativos con puntos y estrías 

En muchas ocasiones las relaciones sexuales con tu pareja pueden volverse monótonas y aburridas; ¡sal de la rutina con Durex Dame Placer! Estos preservativos poseen estrías y puntos repartidos a lo largo de la base y punta, que aportarán una sensación de placer extra a ella y un mejor desempeño para él. Con una anchura nominal de 56mm, encajan perfectamente en un tamaño medio, proporcionando sujeción y seguridad durante el coito.

Su forma anatómica y la tecnología Easy-On patentada por la marca, hará que sea muy difícil equivocarse a la hora de poner el preservativo, conservando así la excitación del momento. Su fabricación con caucho natural, te dará un extra de seguridad.

Precauciones y modo de empleo

Contiene látex, por lo que su uso está totalmente desaconsejado a personas que sean alérgicas a este material. 

Conservar en un lugar fresco y resguardado de la acción directa del sol.

Poner el preservativo desde la punta del pene hasta la base cuando este este en erección; retirar con cuidado una ver terminado el coito y deshacerse de él de la manera más higiénica posible.

CN: 181422

Durex

181422

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DUREX PRESERVATIVOS DAME PLACER 12P 12C
Escribe tu opinión
También te puede interesar