DUREX PLAY EFECTO CALOR LUBRICANTE HIDROSOLUBLE Ver más grande

Lubricante Durex Play Efecto Calor para nuevas sensaciones. 

Durex Play, lubricante con un agradable efecto calor que intensifica y facilita las relaciones íntimas. Con base acuosa, no mancha, se retira fácilmente y es apto con el uso de preservativo. 

Más detalles

8,50 € IVA incl.

Share in social media

Lubricante hidrosoluble con agradable efecto calor. 

Este Lubricante de la gama Durex, tiene una textura ligera y agradable que no mancha. Además es hidrosoluble (está formulado con base acuosa) por lo que es fácil de retirar solo con agua.

Es también compatible con el uso de preservativos (aunque no es contraceptivo). Su uso hace más sencillas las relaciones íntimas ya que facilita el deslizamiento.

Durex Play, además aporta una agradable sensación de calor cuando entra en contacto con la piel que intensifica las sensaciones. Puedes calentar el Lubricante Durex Play calentándolo con la mano o soplando suavemente una vez esté aplicado en la zona deseada. 

Es apto para su uso en cualquier zona del cuerpo y para su consumo aunque no puede considerarse un alimento. 

Tus relaciones más fáciles, agradables e intensas. 

Modo de uso. 

Para aplicar Durex Play efecto Calor hidrosoluble, solo debes quitar el tapón de seguridad del envase de 50 ml y girar el dosificador para abrir, ahora ya podrás presionar hacia abajo para extraer el lubricante. 

Se puede aplicar la cantidad que se desee en cualquier zona del cuerpo. Para intensificar las sensaciones y conseguir un efecto calor más excitante puedes colocar la palma de la mano sobre el gel una vez aplicado a soplar ligeramente. 

Su caducidad es de 3 meses una vez abierto el envase

Precauciones

No contiene látex. 

Evitar el contacto con los ojos. 

Si manifiesta algún tipo de irritación o molestia consultar con el médico. 

Durex

189484

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DUREX PLAY EFECTO CALOR LUBRICANTE HIDROSOLUBLE
Escribe tu opinión
También te puede interesar