DUREX LOVERS CONNECT GEL ESTIMULANTE 60 ML 2 U Ver más grande

Durex Lovers Connect, geles estimulantes para el y ella

Disfruta más de tus relaciones con los geles estimulantes Durex Lovers Connect. Dos texturas especialmente diseñadas para él y ella que crean una sensación única cuando se juntan. Dos unidades de 60 ml.

Más detalles

14,25 € IVA incl.

Share in social media

Gel estimulante para sensaciones únicas

Durex crea Lovers Connect, dos geles diseñados para maximizar las sensaciones de la pareja durante las relaciones. Cada gel, tiene una textura diferente para adaptarse a las necesidades de cada uno. 

Para ella, Durex Lovers Connect contiene gel que aporta una agradable sensación de calor que aumenta la comodidad, mientras que para él, se ha creado una textura única capaz de transmitir cosquilleo y frescor que incrementa la excitación. 

Cuando ambos geles estimulantes se juntan, las sensaciones se magnifican creando una increíble experiencia. 

Gracias a su fórmula, también actual como lubricante con la finalidad de hacer más cómodas las relaciones íntimas, además, es apto para el látex y permite mayor variedad de usos. 

Potenciad vuestras sensaciones, y disfrutad al máximo en pareja. 

Modo de uso

Durex Lovers Connect viene presentado en un envase con dos unidades diferenciadas para él y para ella de 60 ml. 

Puedes aplicar el gel estimulante en la zona que desees, presionando el envase tras retirar el tapón. La cantidad depende de cómo responda el cuerpo de cada uno, puedes utilizar la que desees para potenciar las sensaciones hasta donde tu quieras, puedes incluso mezclar ambos geles. 

Durex

168896

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DUREX LOVERS CONNECT GEL ESTIMULANTE 60 ML 2 U
Escribe tu opinión
También te puede interesar