Maquillaje compacto de protección solar spf 50+

Photoderm MAX SPF 50+ es un maquillaje compacto de protección solar sin filtros químicos que evitan el daño de los rayos UVA y UVB. Especial para pieles sensibles y con tendencia a los efectos del foto-envejecimiento. Disponible en varios tonos, claro y dorado.

Más detalles

19,95 € IVA incl.

Share in social media

Rostro uniforme y protegido

Photoderm Compacto spf 50+ aporta protección solar máxima, de manera constante y homogénea, pero además, gracias a su fórmula BIO Protection Celular estimula las defensas naturales de la piel para luchar contra los rayos UVA y UVB.

Gracias a su textura ultraligera y fundente, el maquillaje compacto protector solar se reparte uniformemente sin dejar un aspecto graso ni brillante en la piel. Consigue una piel sin imperfecciones y protegida del sol todo el verano.

Además, gracias al toque de color disponible en tono dorado y claro, le da un aspecto mejorado a tu rostro a la vez que mimas y proteges tu piel. 

Pieles más sensibles

Photodem Compacto de Bioderma, está especialmente indicado para las pieles más sensibles, claras, con rojeces o con trastornos de pigmentación. Este maquillaje compacto de protección durante la exposición solar es de excelente tolerancia para cuidar los rostros adultos más delicados. 

BIODERMA - NAOS SKIN C

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHOTODERM MAX SPF 50+ COMPACTO BIODERMA 10
Escribe tu opinión
También te puede interesar