Aceite seco protector solar con efecto bronceador

Protégete del sol este verano con Photoderm Bronz Bruma, un aceite con efecto bronceador y protector solar de factor 30. Textura no grasa y de fácil aplicación. 

Más detalles

19,90 € IVA incl.

Share in social media

Protección solar para pieles sensibles.

El aceite photoderm bronz protege a las pieles más claras y sensibles de la exposición solar, a la vez que ayuda a conseguir y mantener un bronceado bonito y uniforme.

Aporta protección solar disponible en factor 30 y 50, de manera constante y homogénea, pero además, gracias a su fórmula BIO Protection Celular estimula las defensas naturales de la piel para luchar contra los rayos UVA . Además, no contiene alcohol y es resistente al agua para garantizar la máxima protección.

Textura y aplicación ideal.

Gracias a la textura de este aceite seco, proporciona una capa protectora muy ligera y de agradable olor sobre la piel de rostro y cuerpo, ya que no  tiene acabado graso o pegajoso.

Su formato en spray hace su aplicación muy sencilla en forma de bruma.Se recomienda aplicar Photoderm Bronz Buma generosamente sobre cuerpo rostro antes de la exposición solar y repetir las aplicaciones de manera frecuente, sobre todo, tras el baño para evitar quemaduras y otros efectos adversos del sol. 

La exposición excesiva al sol y sin protección solar adecuada puede ser perjudicial para la salud

BIODERMA - NAOS SKIN C

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHOTODERM BRONZ BRUMA BIODERMA SPRAY 200 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar