LIERAC SUNISSIME DUO CAPS DE BRONCEADO Ver más grande

Cápsulas bronceadoras Lierac Sunissime

Potencia y mejora el moreno de tu piel gracias a estas cápsulas aceleradoras de bronceado. Consigue prolongarlo durante más tiempo gracias a su composición. 

Prepara tu piel para el mejor bronceado.

Más detalles

31,50 € IVA incl.

Share in social media

Un bronceado más duradero

Prolonga el bronceado y mantén tu piel hidratada con un tono ideal. Gracias a su aporte de antioxidantes protege también del envejecimiento de la piel. Consigue una piel más bronceada en menos tiempo.

Las cápsulas bronceadoras de Lierac Sunissime con un formato de 60 cápsulas, por lo que duran 2 meses, son ideales para mejorar el tono de tu piel tras las exposiciones solares. Sin embargo, no son protectores solares, por lo que se debe acompañar siempre de un protector solar adecuado.

Composición:

Las cápsulas bronceadoras Lierac Sunssime tienen un gran efecto antioxidante gracias a elementos como la Vitamina-E, el Selenio, su concentrado de carotenoides (aceite de zanahoria, oleoresina de tomate y extracto de pétalos de rosa) y sus aceites de oliva y borraja.

Recuerda comenzar a tomar tus cápsulas 15 días antes de comenzar tu exposición solar, así como prolongar la toma durante 15 días después para prolongar su efecto.

Se debe tomar una cápsula al día con un vaso de agua.

LIERAC

78994

Your Store Copyright Here

grado 
30/08/2017

Mucho más moreno

Las he tomado durante todo agosto y el resultado es un moreno mucho más intenso que otros años. Además en esta web está más barato que en otras

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

LIERAC SUNISSIME CÁPSULAS DE BRONCEADO
Escribe tu opinión
También te puede interesar