HELIOCARE TOQUE DE SOL SPF 50 HYDRAGEL 50ML Ver más grande

Heliocare Toque de Sol SPF 50 Hydragel 50ml: protégete del sol y luce radiante

Heliocare Toque de Sol es una crema corporal que actúa como protector solar de alta protección que gracias a los pigmentos que nos aportan hará que consigas un tono más de brillo en tu piel, obteniendo un tono de piel iluminado, radiante y protegido al mismo tiempo.

Protector solar apto para todo tipo de pieles

Más detalles

16,95 € IVA incl.

Share in social media

Protector solar que previene el envejecimiento de la piel gracias a su función de rehidratación. Tiene propiedades antiedad, antimanchas, y disminución de imperfecciones en la piel, así como un alto indice de protección solar.

Heliocare Toque de Sol SPF 50 Hydragel 50ml cuida tu piel del sol debido a su función de protector solar, y te permite mantener ganar color y mantener un tono uniforme en tu cuerpo.

Esta crema corporal de Heliocare es apta para todo tipo de pieles. Luce radiante de la mano de Heliocare Toque de Sol SPF 50 Hydragel 50ml.

Aplicación

Para su perfecto uso es necesario agitar el producto en el momento anterior de su aplicación. Poner sobre la piel de forma copiosa y equitativa sobre la piel antes de tomar el sol. En caso de estar un periodo extenso expuesto a los rayos del sol es conveniente volver a aplicar la crema corporal durante el día.

Ingredientes

  • Té verde
  • Ácido hialurónico
  • Aloe Vera
  • Fernblock
  • Pigmentos iluminadores

HELIOCARE

152969

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

HELIOCARE TOQUE DE SOL SPF 50 HYDRAGEL 50ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar