AVENE SPRAY SPF 30 ALTA PROTECCION 200 ML Ver más grande

Spray de protección solar para pieles sensibles

Crema solar de alta protección, especialmente indicada para pieles sensibles. Gran amplio espectro de protección contra rayos UVA y UVBy alta resistencia al agua y al sudor sin efecto blanco. 

Más detalles

16,25 € IVA incl.

Share in social media

Protección para pieles sensibles

AVENE SPRAY SPF 30, ofrece alta protección contra un amplio espectro de rayos UVA y UVB, cuidando a las pieles más sensibles durante la exposición al sol. 

Además, está indicada para pieles sensibles y que sufren irritación y enrojecimiento habitualmente. Gracias a sus componentes cuenta con propiedades calmantes para la piel y tiene además efecto antioxdante ya que contiene Pretoroferil.

Composición:

Pretocoferil

Agua Termal Avène

Tinosorb

MPI-SORB

Textura única

La formula de la protección solar AVENE SPRAY, tiene una alta resistencia al agua y al sudor para que tu piel esté siempre protegida. ¡Disfruta del baño sin miedo a los daños del sol!

Además, gracias a su textura no grasa y de rápida absorción, consigues total protección sin efecto blanco ni manchas sobre la piel.  

Modo de empleo

Aplica generosamente el protector solar AVENE en rostro y cuerpo antes de la exposición al sol. Se recomienda repetir la aplicación del producto de manera frecuente, especialmente tras un largo baño, o una exposición prolongada al sol. 

AVÈNE

151255

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE SPRAY SPF 30 ALTA PROTECCION 200 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar