Avène Leche solar para niños SPF50+ Ver más grande

Leche solar especial niños

Cuida la piel de los más pequeños de la casa. Avène Leche solar SPF50+ con un formato de 250 ml está pensado para cuidar las pieles más sensibles de nuestros hijos.

  • Para bebés y niños.

Más detalles

19,50 € IVA incl.

Share in social media

Crema solar para niños

La piel de los peques es más sensible que la de los adultos, por tanto es importante cuidarla como se merece. Avène leche Solar SPF50+ mantiene una protección muy alta, gracias a una textura suave, le otorga a la piel de nuestro pequeño una sensación de bienestar y calma en el momento de aplicación.

Está hecho sin perfumes, por lo que si tu hijo es alérgico a este elemento puede utilizar la crema solar Avène sin ningún problema. Además, es válido para rostro y cuerpo.

No olvides proteger a tu hijo del sol aunque no esté tomándolo directamente. Un simple paseo por el parque puede tener efecto perjudicial, ya que la piel de los niños es muy sensible.

  • Resistente al agua.
  • Propiedades calmantes.
  • Sin perfume.
  • Amplia cobertura del espectro UV.
  • Efecto antioxidante.
  • Propiedades anti irritantes.

Mantén protegidos a tus niños con Avène Leche Solar SPF50+ ¡Al mejor precio!

Formato 250ml.

Recuerda no exponer a menores de 3 años al sol, y evitar exposiciones prolongadas en cualquier edad. La piel tiene efecto memoria, y una larga exposición puede ser perjudicial para la salud.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente una cantidad abundante por rostro y cuerpo, teniendo especial cuidado en las zonas más sensibles. Volver a aplicar pasadas dos horas o tras el baño.

AVÈNE

173014

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE LECHE SPF 50+ NIÑOS 250ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar