Crema solar de alta protección para pieles intolerantes

Avene fluido mineral, es un protector solar de spf 50+ que asegura la máxima protección de la piel. Su fórmula sin filtros químicos, está especialmente indicada para pieles intolerantes. Textura ligera, resistente al agua y acabado mate y disponible con color. 

Más detalles

12,05 € IVA incl.

Share in social media

Pieles intolerantes

El protector solar Fluido Mineral de Avène, contiene una fórmula única que ofrece protección frente a un amplio el espectro de rayos solares (UVA y UVB cortos y largos) sin usar filtros  químicos ni componentes dañinos para la zona del rostro y cuello.

Avene Fluido Mineral es perfecto para la piel más delicada y sensible, es hipoalergénica y gracias a sus componentes como el agua termal Avene, tiene efecto calmante y antiinframatorio.

Si además quieres conseguir un tono más dorado en tu rostro, el Fluido Mineral Avène también esta disponible con color que matiza y realza tu piel. 

Protección e hidratación

El protector avene tiene una textura ligera de rápida absorción, así que te puedes olvidar de las manchas blancas y la textura grasa y pegajosa. Su fórmula no contiene perfumes y está enriquecida para hidratar las capas más superficiales de la zona facial a la vez que protege el rostro del sol  gracias a su spf 50+.

Cuida, hidrata y protege tu piel este verano con un solo producto. 

AVÈNE

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE FLUIDO MINERAL 40ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar