Protectores solares  Hay 55 productos.

Protector solar

El sol es una de las principales fuentes de vitamina D y es importante recibir sus rayos, sin embargo, tiene un componente ultravioleta que hace que nuestra piel se resienta y pueda llegar a sufrir lesiones. Para proteger a nuestra piel de las diversas lesiones producidas por los rayos solares, es importante el uso de protectores solares, de modo que protejamos nuestra piel contra los efectos nocivos del sol. Las cremas solares se ordenan según el filtro de protección solar que contienen (SPF) que se corresponde con el tiempo al que la piel protegida por la crema puede exponerse al sol sin tener lesiones. Lo más habitual es encontrarnos los siguientes filtros:

Índice de protección
15
25
30
50
50+

Este número nos indica por cuánto se multiplica el tiempo máximo que puede exponerse una piel al sol según el nivel de protección que se aplique. Siempre dependiendo del tipo de piel, por ejemplo, una piel clara puede tardar 5 minutos en quemarse, pues al aplicar un factor de protección solar de 15, esta piel podrá estar 15x5 (75) minutos al sol.

Descuentos en cremas solares

En Farmacia Artal queremos que disfrutes del verano y por supuesto de los rayos del sol ya sea en la playa o la piscina. Por eso hemos decidido poner a tu disposición las mejores ofertas y descuentos en cremas, sprays y protectores solares. Encuentra la crema que más se adapte a tu tipo de piel, el tamaño que necesites, así como el formato que más te guste. Cómprala y te la enviamos a casa en 24/48 horas.

Protector solar facial

La piel de nuestro rostro requiere de un cuidado y protección especial. Tenemos las mejores marcas de leche solar facial para mantener la piel de tu cara totalmente protegida e hidratada. Las cremas solares faciales logran evitar la penetración total de los rayos UV que estropean nuestra piel y nos hacen correr el riesgo de enfermedades provocadas por el propio sol. Es importante saber que los protectores solares no ejercen una protección del 100% sobre los rayos del sol, pero nos ayudan a disfrutar más del buen tiempo pudiendo prolongar nuestra exposición minimizando los riesgos.

Protege tu rostro de despigmentaciones, manchas en la piel, rojeces...Obtén el bronceado perfecto manteniendo tu salud intacta.