RECAMBIO DR SCHOLL LIMA ELECTRONICA DUREZAS LEVES VELVET DIAMOND CRYSTALS 2 U Ver más grande

Recambio para la Lima Velvet Smooth Diamond Crystals.

Elimina las durezas leves con la lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals y sus cabezales giratorios. No te quedes nunca sin recambio con este pack de dos. 

Más detalles

16,95 € IVA incl.

Share in social media

Adiós a las durezas leves con el recambio Diamond Crystals

El cuidado de los pies debe hacerse con productos que cuiden de tu piel. Para eliminar las durezas leves, prueba la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals, ya que gracias a este recambio de sus cabezales giratorios puedes acabar con la piel endurecida en un instante.

Estos recambios están específicamente diseñados para eliminar las durezas leves pero de una manera delicada para no dañar la piel. Esto se consigue gracias a que los cabezales contienen micro cristales de diamante para una exfoliación natural y eficaz. 

Gracias a este pack con dos unidades de recambio de cabezales giratorios durezas leves, siempre tendrás a punto tu lima electrónica. 

Te recomendamos que con la lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals solo utilices estos cabezales específicos para asegurar un buen funcionamiento y un cuidado total de tus pies.

Presume de unos pies con un acabado más suave y bonito eliminando las durezas de grueso normal o común.  

Modo de uso

Colocar el nuevo recambio Diamond Crystals en la lima y encenderla. 

Pasa el cabezal giratorio sobre la piel endurecida y verás como se suavizan las durezas normales, pero sin causar daños en la piel. Evita pasar la lima durante más de 3-4 segundos por la misma zona.

Utilizar siempre en seco. 

Puedes encontrar la lima de Dr Sholl y muchos recambios más en nuestra farmacia online. 

Dr Scholl

174343

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

RECAMBIO DR SCHOLL LIMA ELECTRONICA DUREZAS LEVES VELVET DIAMOND CRYSTALS 2 U
Escribe tu opinión
También te puede interesar