RECAMBIO DR SCHOLL LIMA ELECTRONICA DUREZAS PERSISTENTES DIAMOND CRYSTALS 2 U Ver más grande

Recambio para lima electrónica: acabado suave + durezas persistentes

Ten siempre a punto tu lima Dr. Scholl Velvet Smooth Diamond rystal con este recambio de dos unidades, que incluye un cabezar para durezas persistentes y un cabezal de acabado suave

Más detalles

12,25 € IVA incl.

Share in social media

Adiós a las durezas persistentes y consigue un acabado más suave

Las durezas en os pies pueden causar molestias y dolor, para acabar con ellas de manera sencilla, puedes utilizar la Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals y ayudarte de este pack con recambio del cabezal para durezas persistentes y otro cabezal de acabado suave.

El cabezal para durezas persistentes, están específicamente diseñados para eliminar las durezas más gruesas de los pies gracias a que contienen micro cristales de diamante para una exfoliación natural y eficaz. 

Además, para conseguir unos pies más bonitos, el pack se completa con otro recambio del cabezal acabado suave, que lima la piel quedando mucho más sana y con un tacto muy agradable. 

Te recomendamos que con la lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals solo utilices estos cabezales específicos para asegurar un buen funcionamiento y un cuidado total de tus pies.

Presume de unos pies más bonitos, suaves y sanos con este recambio de cabezales de Dr. Scholl. 

Modo de uso

Colocar el nuevo recambio Diamond Crystals en la lima y encenderla. 

Pasa el cabezal giratorio sobre la piel endurecida y verás como se suavizan las durezas más persistentes. Evita pasar la lima durante más de 3-4 segundos por la misma zona de piel.

Utilizar siempre en seco. 

Puedes encontrar la lima de Dr Sholl y muchos recambios más en nuestra farmacia online. 

Dr Scholl

174341

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

RECAMBIO DR SCHOLL LIMA ELECTRONICA DUREZAS PERSISTENTES DIAMOND CRYSTALS 2 U
Escribe tu opinión
También te puede interesar