LIMA ELECTRONICA DE UÑAS + ACEITE SCHOLL VELVET PACK Ver más grande

Uñas perfectas desde casa

Pack de Dr Scholl compuesto por una Lima Electrónica de Uñas + Aceite Scholl Velvet Pack para obtener unas uñas profesionales sin salir de casa. ¡Consigue unas uñas sanas y bonitas!

Más detalles

30,95 € IVA incl.

Share in social media

Pack Dr Scholl para unas uñas profesionales

La Lima Electrónica de Uñas junto al Aceite Scholl Velvet Pack hacen el pack perfecto para el cuidado de las uñas. Pedicura y manicura sin salir de casa gracias a Dr Scholl

Lima electrónica de uñas

Dr Scholl ha lanzado está lima electrónica recargable para el cuidado de las uñas. Con Dr Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas Recarcable dejarás de preocuparte por el aspecto de tus uñas ya que con un uso regular de esta lima eliminará las molestias y problemas en las uñas, y hará que están crezcan sin ningún tipo de problemas como fisuras o grietas. No solo tendrás unas uñas sanas y cuidadas, sino también bonitas.

La lima electrónica cuenta con un cabezal oscilante, y dos velocidades para poder adaptarse a las necesidades de cada uña, limando las uñas de la mejor forma para obtener el aspecto más saludable de sus uñas.

Dr Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas Recarcable puede ser utilizada tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies, pero dependiendo del tipo de uña se recomienda usar uno u otro cabezal para un mejor resultado.

  • El primero de los cabezalales, es el considerado cabezal duro y esta destinado alimar las uñas y evitar daños y problemas en ellas.
  • El segundo cabezal tiene una menor intensidad lo que lo hace ideal para pulir y suavizar las superficies dejando las uñas sin irregularidades ni imperfecciones. 
  • El último de los cabezales tiene como objetivo darle el mejor aspecto posible a las uñas, para ello abrillanta la uña dejándolas con un aspecto muy profesional sin necesidades de salir de casa.

¡Obtén unas uñas sanas y preciosas sin salir de casa!

Aceite Scholl Velvet

Completa fórmula de Dr Scholl que hidrata y nutre las uñas permitiéndoles lucir un aspecto brillante y reluciente. Mejora el aspecto de tus uñas gracias al aceite hidratador Velvet.

Para una correcta hidratación y óptimo resultado es necesario aplicar sobre las uñas totalmente limpias.

Dr Scholl

179711

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

LIMA ELECTRONICA DE UÑAS + ACEITE SCHOLL VELVET PACK
Escribe tu opinión
También te puede interesar