DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA PIES WET &DRY RECARGABLE Ver más grande

Lima electrónica para durezas resistente al agua

Ahora podrás conseguir unos pies más suaves y bonitos libres de durezas con Dr Scholl Velvet Smooth Wet & Dry. Resistente al agua, inalámbrica y recargable.

Más detalles

49,95 € IVA incl.

Share in social media

Velvet Smooth Wet & Dry: Elimina las durezas en unos minutos

El cuidado de los pies debe de hacerse de manera delicada y siempre con productos específicos. Para ayudarte a eliminar las antiestéticas y dolorosas durezas prueba ya Dr Scholl Velvet Smooth Wet & Dry, una lima electrónica para tus pies que acaba con la piel muerta y deja un acabado muy suave.

En Dr Scholl saben que acabar con las durezas, lleva tiempo y requiere esfuerzo, pero gracias al cabezal de alta eficacia y diseñado para usar tanto en seco como en mojado, podrás cuidar tus pies incluso mientras te duchas y en unos pocos minutos.

La lima electrónica Velvet Smooth Wet & Dry, es resistente al agua pero además incluye un sistema de dos velocidades para que la ajustes a tu tipo de piel y a las durezas de manera que acabas tanto con las suaves, como con las más persistentes sin dañar tus pies.

Para un uso todavía más cómodo, Dr Scholl Velvet Smooth Wet & Dry, es inalámbrica y recargable, por lo que no necesita pilas, solo debes ponerla sobre su base conectada al enchufe y dejar que se cargue completamente.

Disfruta de unos pies más bonitos, suaves y sin durezas con la lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth Wet & Dry. 

Modo de uso

Recuerda que gracias a que esta lima es resistente al agua, la puedes usar tanto en seco como en mojado bajo la ducha. 

En primer lugar asegúrate de que el cabezal está bien colocado y la batería cargada. 

Ahora, ajusta la lima electrónica en la velocidad deseada, según tu tipo de piel y el estado de las durezas. 

Ahora solo debes pasar la lima Dr Scholl Velvet Smooth Wet & Dry sobre la piel endurecida sin presionar en exceso y veras como las durezas van desapareciendo y tus pies quedan más suaves y bonitos en tan solo unos instantes. 

Dr Scholl

178575

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA PIES WET &DRY RECARGABLE
Escribe tu opinión
También te puede interesar