DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA ELECTRONICA DIAMOND Ver más grande

Lima electrónica para eliminar las durezas. 

Si quieres conseguir unos pies suaves, sin callosidades ni durezas persistentes, Dr Scholl Velvet Smoth Diamond Crystals, es la lima electrónica perfecta. Acaba con la piel muerta, las durezas y el dolor en pocos segundos. 

Más detalles

33,95 € IVA incl.

Share in social media

Dr Scholl Velvet Smoth: Con cabezal Diamond Crystals

Las durezas y callosidades suelen aparecen en la planta de los piel a causa de un mal calzado, la presión de nuestro peso o incluso malas posturas. Para acabar con su mal aspecto y el dolor que pueden provocar, Dr Scholl Velvet Smoth Diamond Crystals, viene con un cabezal especial creado con pequeñas micro-partículas abrasivas de Diamante que garantizan la eliminación de la piel muerta en un instante. 

La lima electrónica es tu mejor opción si quieres realizar un tratamiento de pedicura para eliminar todo tipo de durezas de manera rápida y sin esfuerzo. Dr Scholl Velvet Smoth Diamond Crystals, esta formada por pequeños cristales de diamante que exfolian de manera muy natural la piel, acabando con las pieles muertas y suavizando así la piel de los pies. 

Puedes encontrar varios cabezales para Dr Scholl Velvet Smoth, de manera que puedes tratar desde las durezas más suaves, hasta las más persistentes. Además su facilidad de uso gracias al mango ergonómico, te permite conseguir unos pies sanos y bonitos en muy poco tiempo y sin esfuerzo. 

Modo de uso

El uso de la lima electrónica Dr Scholl Velvet Smoth Diamond Crystals, debe hacerse sobre la piel seca y nunca húmeda. 

Para eliminar las durezas solo tienes que encender la lima y colocarla en modo ON, ahora pasa el cabezal a lo largo de las zonas donde tus pies presentan callosidades y verás como las pieles muertas van desapareciendo. 

No debes utilizar la lima sobre la misma zona más de 3-4 segundos para no dañar tu piel. 

Presume de unos pies sanos y bonitos en tan solo unos minutos con Dr Scholl Velvet Smoth Diamond Crystals

Dr Scholl

174339

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA ELECTRONICA DIAMOND
Escribe tu opinión
También te puede interesar