DR SCHOLL PLANTILLAS GEL ACTIV ZAPATO ABIERTO Ver más grande

Plantillas Gel Active para zapato abierto: Comodidad invisible

Para conseguir un extra de comodidad en tu calzado, prueba Dr Scholl Plantillas Gel Active zapato abierto, y siente todo el confort sin olvidar el diseño, ya que son transparentes y ultra-finas.

Más detalles

10,95 € IVA incl.

Share in social media

Plantillas con Tecnología Gel Active: Comodidad todo el día

Un mal ajuste del calzado, puede provocar molestias y podemos acabar el día con un fuerte dolor. La solución la podemos encontrar en las plantillas, pero estas no suelen ser compatibles con el calzado abierto. Ahora, ya es posible un mayor confort, amortiguación y ajuste en tu día a día, gracias a Dr Scholl Plantillas Gel Active zapato abierto, transparentes y ultra-finas. 

Estas plantillas cuentan con una gran amortiguación para que andar sea mucho más cómodo y disfrutes todo el día de un confort absoluto gracias a la tecnología Gel Active. 

El principal problema al usar plantillas en un zapato abierto, es que estas suelen verse y no queda muy estético. Para que nada enturbie el diseño de un bonito zapato abierto, las Plantillas Gel Active, son transparentes y ultra-finas quedando ocultas bajo tus pies.

Además, ya que tienen un diseño muy fino, no presionan los dedos contra el zapato aportando una mayor comodidad sobre el antepié que evita el dolor y las rozaduras. 

Para garantizar un ajuste total, la superficie de las plantillas Dr. Scholl para zapato abierto es antideslizante y asegura una adherencia total tanto al pie como al zapato. Conseguimos con ello que el pie no se deslice y no se produzcan irritaciones, rozaduras, ni aumento de la presión en determinadas zonas. 

Disfruta este verano de unos largos y cómodos paseos con Dr Scholl Plantillas Gel Active zapato abierto.

Modo de uso

En primer lugar asegúrate de que el interior del zapato está limpio y seco.

Ahora, comprueba que Dr Scholl Plantillas Gel Active zapato abierto, encaja perfectamente en tu zapato. Retira la lámina que protege el adhesivo y busca la marca -L o R- para comprobar a qué pie corresponde. 

Recuerda que el arco debe estar situado justo debajo del arco natural del pie, así que reajústala hasta que la posición sea la correcta y puedas disfrutar de unos zapatos abiertos más cómodos. 

Se recomienda reemplazarlas cada 6 meses o al primer indicio de desgaste. 

Dr Scholl

178136

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DR SCHOLL PLANTILLAS GEL ACTIV ZAPATO ABIERTO
Escribe tu opinión
También te puede interesar