DR SCHOLL PLANTILLAS GEL ACTIV TACON MUY ALTO Ver más grande

Plantillas Del Active Tacón muy alto: Comodidad, sujeción y amortiguación

Para una comodidad total y durante todo el día con tus tacones, prueba Dr Scholl Plantillas Gel Active Tacón muy alto. Gracias a sus refuerzo en el arco plantar, garantizas una genial adaptación y sujeción. 

Más detalles

10,95 € IVA incl.

Share in social media

Plantillas Gel Active para tacón muy alto

El uso de zapatos de tacón durante todo el día, es todo un reto que puede causar bastantes molestias e incluso dolor. Para poder aguantar y seguir sintiendo la máxima comodidad, Dr Scholl Plantillas Gel Active Tacón muy alto es la solución adecuada. 

Estas plantillas ofrecen una amortiguación excelente gracias a la Tecnología Gel Active, con la que se consigue un material capaz de reducir la presión que ejerce tu peso formando una base suave y blanda para tus pies.

Además, Dr Scholl Plantillas Gel Active Tacón muy alto, cuentan con un refuerzo en el arco del pie, liberando así la presión del antepié y garantizando una comodidad extra hasta con los tacones más altos. 

Utilizando Dr Scholl Plantillas, consigues así que tus pies lleguen relajados al final del día y no se vean afectados por la altura de este tipo de zapatos. Son aptas para tacones altos desde 5,5 centímetros. 

Pero otra de las características de estas plantillas que te encantará, es que ofrece una perfecta adherencia al zapato y la superficie es antideslizante, por lo que el pie tiene una correcta sujeción para que andes con seguridad y sin riesgo de padecer rozaduras o irritaciones. 

Disfruta de unos pies cómodos y sin dolor durante todo el día incluso llevando tacón muy alto. 

Modo de uso

En primer lugar asegúrate de que el interior del zapato está limpio y seco.

Ahora, comprueba que Dr Scholl Plantillas Gel Active Tacón muy alto, encaja perfectamente en tu zapato. Retira la lámina que protege el adhesivo y busca la marca -L o R- para comprobar a qué pie corresponde. 

Recuerda que el arco debe estar situado justo debajo del arco natural del pie, así que reajústala hasta que la posición sea la correcta y puedas disfrutar de unos zapatos de tacón muy alto más cómodos. 

Se recomienda reemplazarlas cada 6 meses o al primer indicio de desgaste. 

Dr Scholl

178135

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DR SCHOLL PLANTILLAS GEL ACTIV TACON MUY ALTO
Escribe tu opinión
También te puede interesar